Noticias de videojuegos

Remote Life ya a la venta. Un shooter de naves como los de antes

El editor Ratalaika Games, junto con el desarrollador Next Game Level han conseguido lanzar este shooter de naves que mantiene la esencia y emoción de los clásicos de antes… pero lo combina con un aspecto visual muy actual y dinámico. Remote Life es obra de Mario Malagrino, que se ha basado en los clásicos del género pero que ha sabido impregnar al título de muchos elementos que le dan ese aspecto tan actual.

Nosotros lo estamos disfrutando y queríamos anunciaros su lanzamiento, pues ya está disponible para todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, a un precio recomendado de 18,99 €.

4 niveles de dificultad, 16 fases con sus correspondientes jefes, infinidad de enemigos, cantidad de armas para combinar y un montón de opciones en este estupendo Remote Life del que pronto os ofreceremos una completa review.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba