Noticias de videojuegos

Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard llegarán a PlayStation 5 y Xbox SerieS en 2022

Menuda noticia para los seguidores de la saga de survival de Capcom… su llegada a las consolas de nueva generación adaptadas a la potencia de las mismas. Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard llegan a PS5 y Xbox SerieS a lo largo del presente año… Desarrollados utilizando el motor RE engine propiedad de Capcom, los tres juegos contarán con características de vanguardia como el trazado de rayos, la alta velocidad de fotogramas y el audio 3D para mejorar la inmersión de las premiadas experiencias. Para los jugadores de PlayStation 5, los tres títulos también incluyen la cautivadora compatibilidad con DualSense para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos.

Resident Evil 2 y 3 llegaron a la generación anterior con versiones actualizadas de esos grandes clásicos, y ahora dan el salto a las nuevas consolas con todavía más añadidos. Por su parte, Resident Evil 7, que redefinió la franquicia, es una escalofriante aventura en primera persona con unos gráficos hiper-realistas. Los usuarios que hayan adquirido previamente Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Resident Evil 7 biohazard en PS4 o Xbox One pueden optar a una actualización sin coste adicional a través de la opción de actualización de PS4 a la versión digital de PS5 o a través del sistema Xbox Smart Delivery. Los fans podrán experimentar de nuevo los escalofriantes horrores y los increíbles efectos visuales de estos títulos favoritos de los fans en la última generación de consolas. También habrá un parche de actualización disponible para los usuarios de PC sin coste adicional.

Estaremos muy atentos a la llegada de estos grandes títulos para avisaros de sus fechas de lanzamiento.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba