Noticias de videojuegos

Capcom anuncia Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection

Durante el final de la temporada del Capcom Pro Tour 2021 la compañía ha lanzado un breve adelanto en forma de teaser del Street Fighter 6 y ha presentado el Capcom Fighting Collection.

Con más de 47 millones de copias vendidas desde que se lanzó hace 35 años, Street Fighter es el juego de lucha por antonomasia y con cada entrega ha ido sumando nuevos jugadores y luchadores. Poco se ha mostrado de este futuro Street Fighter 6, prometiendo nuevas informaciones este mismo verano.

En cuanto a Capcom Fighting Collection, se trata de una antología de 10 clásicos, entre los que se incluye la serie completa Darkstalkers, juntos por primera vez fuera de Japón. Cada uno de los 10 títulos de la colección ha sido revitalizado con vertiente multijugador online, características mejoras y actualizaciones de calidad de vida.

Capcom Fighting Collection se lanzará en formato digital el 24 de junio de 2022 para PlayStation® 4, Nintendo Switch™, Steam y Xbox One. Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter™ 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo con Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba