Noticias de cine

Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City, tráiler oficial del reboot

Atrás quedan las peculiares (por decir algo) adaptaciones que hizo Paul W.S. Anderson de Resident Evil para el cine. Sony Pictures ha producido el regreso de esta franquicia a las pantallas de cine y por fin muestran el primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Racoon City es el lugar donde se desencadenó todo, desde donde partió el virus que transformaba en zombis a la gente y otras mutaban en mortíferas criaturas. Y por lo que se ve en el tráiler, han cuidado trasladar en imágenes los dos primeros juegos. Los que disfrutasteis de esta saga pionera del survival horror reconoceréis algunos fotogramas sacados directamente de aquellos dos primeros videojuegos. Además, también se rescatan personajes emblemáticos como Leon S. Kennedy, Chris Redfield, Claire Redfield, Albert Wesker y Lisa Trevor.

Johannes Roberts se ha encargado de dirigir la película que cuenta en su reparto con Avan Jogia (Leon S. Kennedy), Robbie Amell (Chris Redfield), Kaya Scodelario (Claire Redfield), Tom Hopper (Albert Wesker), Janna John-Kamen (Jill Valentine), Neal McDonough (William Birkin) y Marina Mazepa (Lisa Trevor).

El 24 de Noviembre se estrena…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba