Noticias de cine

Ridley Scott dirigirá la secuela de «Prometheus»

Parece que Ridley Scott apuesta por hacer secuelas, ya que tras confirmar que dirigiría la secuela de Blade Runner, también será el realizador de la continuación de «Prometheus».

Pese a las duras críticas que recibió la película debido a un guión muy irregular, el conocido director no se rinde ante la perspectiva de profundizar el universo de Prometheus y Alien. La nueva película, que podríamos llamar por ahora «Prometheus 2» ya que aún no tiene título oficial, se estrenará en marzo de 2016.

Lo cierto es que, aunque muchos la hayan atacado con (incluso) excesivo fervor, la cinta recaudó más de 400 millones así que tampoco es extraño que los productores apuesten por una continuación que (esperamos todos) aprenda de los errores de la primera parte.

El guión de la nueva película ha sido escrito por Jack Paglen y está siendo revisado en la actualidad por Michael Green. El rodaje podría comenzar en otoño, cuando Scott acabe de trabajar en «Exodus», la nueva cinta de Moisés. «Prometheus 2» recuperará a los personajes Elizabeth Shaw (Naomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) y dará un mayor protagonismo a Alien.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios