Noticias de cine

Rooney Mara, prepotente, declara sobre «A Nightmare on Elm Street» y otros trabajos

La actriz Rooney Mara se suma a la lista de actores a los que se les sube la fama y comienzan a despotricar contra pasados trabajos, pese a que éstos fueran grandes oportunidades por las que muchos hubieran soñado.

Comenzamos con uno de sus primeros papeles conocidos, en un capítulo de "Law and Order: Special Victims Unit" (2006). En una reciente entrevista a New York Post, dijo que el episodio fue horrible y estúpido, añadiendo que "la gente está obsesionada con que ese show. No entiendo por qué." Tras ello, comenzó a criticar (o más bien despotricar sobre) la serie general.

Después, declaró a Entertainment Weekly que participar en el reinicio de "A Nightmare on Elm Street" fue una pesadilla. "De alguna manera aprendes a optar a cosas que no quieres conseguir" comentó sobre su audición. "A veces no quieres obtenerlo, pero sí haces un trabajo realmente bueno y consigues el papel. Eso fue [lo que pasó] con 'A Nightmare on Elm Street' – Ni siquiera realmente lo quería. Y luego fui [a la audición], y me dije a mí misma, 'Jod*r, me he hecho con él.'"

Tanto le afectó que incluso se traumatizó y quiso dejar de actuar tras haber protagonizado dicha película. "No quería actuar más. Sentí como que esto no era lo que me esperaba. Si así van a ser todas mis oportunidades, entonces no estoy tan interesada en la actuación. Estaba muy desanimada y desalentada. Y luego conseguí el guión de la 'Red Social.' Eso me inspiró."

Quizá la actriz debería tener en cuenta a las numerosas personas que querían sus papeles y no los consiguieron antes de tirar por tierra sus trabajos anteriores. Sobretodo cuando no son tan malos, precisamente.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba