Home » Cine » Noticias de cine » [SDCC 2019] Marvel Studios anuncia la fase 4. Shang-Chi, Natalie Portman como Thor, Eternos, Blade…

[SDCC 2019] Marvel Studios anuncia la fase 4. Shang-Chi, Natalie Portman como Thor, Eternos, Blade…

Kevin Feige y varias estrellas del Universo Cinematográfico Marvel estuvieron en la Comic Con de este año protagonizando el momento más esperado por los fans… y no decepcionaron con los anuncios allí confirmados. Vamos a intentar resumirlos casi todos…

El 1 de Mayo de 2020 se estrena La Viuda Negra con su película en solitario. Scarlett Johansson comparte protagonismo con David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Cate Shortland dirige esta película que profundizará en el personaje y de la que se mostró un tráiler… a puerta cerrada!

El 6 de Noviembre de 2020 llegará Los Eternos. Pelicula dirigida por Chloe Zhao y que tendrá como protagonistas a Salma Hayek interpretando a su líder, Angelina Jolie, Richard Madden (interpretará a Ikaris) y Kumail Nanjiani. Empezamos bien.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney + en otoño de 2020. Los dos protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, estuvieron sobre el escenario y bromearon sobre sus personajes.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará el 12 de Febrero de 2021 y estará dirigida por Destin Daniel Cretton. Simu Liu será Shang Chi y recuperarán con esta película el argumento de los anillos de poder con el que ya «juguetearon» en las películas de Iron Man. El Mandarin, interpretado por Tony Leung, también aparecerá en la película.

Wandavisión será la serie que llegue en la primavera de 2021. Elizabeth Olsen y Paul Bettany recuperan a sus personajes… después de Endgame. También veremos a Monica Rambeau de adulta (la vimos de niña en Capitana Marvel) a la que interpretará Teyonah Parris.

En esa misma época, primavera de 2021, veremos también la serie de Loki, que se encargó de presentar el autor que le da vida, Tom Hiddleston.

El 7 de mayo de 2021 será Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura y atentos porque la anunciaron como una película de terror, que tendrá lazos con la serie Wandavisión, de hecho aparecerá la Bruja Escarlata. Aquí volveremos a ver a Benedict Cumberbatch.

La primera serie animada para Disney+ llegará el verano de 2021 y se trata de What if…? En ella, El Vigilante nos narrará distintas posibles realidades, mundos que hubieran sido reales si ciertos hechos hubieran cambiado. Los actores de cada personaje Marvel pondrán sus voces originales y del Vigilante se encargará Jeffrey Wright.

Ojo de Halcón, Hawkeye, será la serie que llegue más tarde, con Jeremy Renner y manteniendo el personaje de Ronin además de incorporar a Kate Bishop.

El 5 de Noviembre de 2021 será la fecha de estreno de Thor: Love and Thunder, con Chris Hemsworth, Taika Waititi y Tessa Thompson. Ellos mismo comentaron que profundizarán en el personaje de Valkiria como líder de Asgard y presentaron el bombazo de la noche… Natalie Portman como Jane Foster, la versión femenina de Thor.

Y el señor Kevin Feige se dejó otra bomba para el final. Aparte de bromear con que no dio tiempo de incluir las nuevas de Los Guardianes de la Galaxia o Black Panther, ni de incorporar a los X-Men o 4F… se trataba de la llegada al MCU de Blade, el cazador de vampiros, interpretado por el multipremiado en los Oscar Mahershala Ali.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cobra fuerza una nueva película de Blade, con Wesley Snipes.

El propio actor que protagonizó tres películas del personaje insinuó hace unos meses que se ...

Jackie: tráiler y póster del biopic con Natalie Portman

Tras las excelentes críticas cosechadas en los festivales de Venecia y Toronto, ya podemos ver ...