Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Se anuncia la edición coleccionista de Resident Evil 3

Se anuncia la edición coleccionista de Resident Evil 3

De forma paralela al próximo lanzamiento de Resident Evil 3, se podrá adquirir una edición especial, la Resident Evil 3 Collector’s Edition. Esta edición para coleccionistas se puede reservar con antelación en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción en Europa. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y Steam a partir del 3 de abril de 2020.

La Collector’s Edition incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, copia de Resident Evil Resistance, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad… y que perseguirá sin descanso a nuestros protagonistas.

Como complemento de la campaña para un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico online 4vs1, desvelado originalmente como título provisional en la feria Tokyo Game Show del pasado año. Como cerebro o Mastermind entre bastidores, los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin, en una serie de experimentos mortales. Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas despiadadas, poner trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los desventurados supervivientes.

Sobre Giacco

Giacco
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Resident Evil 3. Fecha de la Demo y la Beta abierta de Resistance

Los fans de Resident Evil podrán probar la próxima entrega del survival horror, Resident Evil ...

Resident Evil 3 muestra nuevos detalles y personajes

Jill Valentine es la estrella central de Resident Evil 3, pero ella no está sola ...