Noticias de videojuegos

Resident Evil 3 muestra nuevos detalles y personajes

Jill Valentine es la estrella central de Resident Evil 3, pero ella no está sola en el desarrollo del capítulo final de Raccoon City. El juego survival horror presenta también un colorido elenco de amigos, enemigos y adversarios sedientos de sangre en medio de una ciudad asolada por los devastadores efectos del T-virus. Capcom ha lanzado un nuevo tráiler cinemático, pantallas y arte que revelan más detalles del drama pleno de acción del juego, con un vistazo más pormenorizado a los personajes clave adicionales. Carlos Oliveira, el compañero no oficial de Jill, (según a quién preguntes), el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.), el enemigo Hunter y el imparable Nemesis, todos tendrán un papel destacado cuando se estrene Resident Evil 3 el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3 - Trailer cinematico.

Estos son algunos de los personajes que se pueden ver en el tráiler…

. Brad Vickers – es uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión (mostrado en la entrega original de Resident Evil) y ayudó con las investigaciones sobre Umbrella Corp. Como uno de los pocos miembros supervivientes de S.T.A.R.S. en Raccoon City, también está en el punto de mira de Nemesis.

·        Mikhail Victor – Oficial al mando del U.B.C.S., que lidera por sus años de experiencia al mando y en el campo militar. Mikhail resultó gravemente herido durante la misión de su equipo para evacuar a los supervivientes de Raccoon City. A pesar de su terrible circunstancia,  hace todo lo posible para ayudar a los civiles y a su pelotón. Su compasión por salvar a los ciudadanos de Raccoon City es la que convence a Jill de sumarse a su causa.

·        Nicholai Ginovaef – Este líder de equipo del U.B.C.S.es increíblemente resistente, frío y calculador, dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para completar la misión y en su propio beneficio. Nicholai descarta a Jill porque se dejará matar, «demasiado sensible».

·        Tyrell Patrick – Este componente del U.B.C.S. es un experimentado veterano especializado en piratear y deshabilitar dispositivos de seguridad. Tyrell ofrece un apoyo de valor incalculable detrás de las líneas.

·        Murphy Seeker – Miembro de U.B.C.S. y antiguo marine americano es un francotirador excepcional. Como Mikhail, también cae herido gravemente durante la misión de Raccoon City.

·        Dario Rosso – Un civil que se encuentra con Jill en un almacén en la zona residencial de Raccoon City, que está conmocionado tras perder a su familia. Dario rechaza las súplicas de Jill para escapar de la ciudad en ruinas.

·        Cazador enemigo – Tanto Jill como Carlos se encontrarán con este aterrador nuevo monstruo en  Resident Evil 3. Estas armas biológicas se crearon combinando el material genético de humanos y reptiles, creando una adversario increíblemente rápido y poderoso.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios