Noticias de cómics

Secret Wars, nuevo evento Marvel

No es la primera vez (ni la segunda) que Marvel utiliza este título para un megaevento… Secret Wars. Sin embargo, todo apunta a que esta vez será algo aun más grande y definitivo que en aquella ocasión en la que el Todopoderoso reunía un grupo de héroes y otro de villanos y los ponía a pegarse entre ellos.

Desde que Jonathan Hickman llegó a los Vengadores y se hizo cargo de sus dos series principales (Vengadores y Nuevos Vengadores) ha estado planificando este gran desenlace a través de una enrevesada trama de viajes temporales, dimensiones alternativas, etc. Por fin, en mayo conoceremos el desenlace de todo este argumento que, allá por 2012, comenzó a gestarse. Encargados de esta saga… el mismo Jonathan Hickman y Esad Ribic.

Secret Wars se apunta como el mayor evento Marvel jamás escrito. Podéis ver la imagen que Marvel a lanzado, prometiendo más información en el inminente New York Comic Con… Thor, Iron Man, Capitán América,Ghost Rider, Pantera Negra, etc. todos en distintas versiones,

10434007_10203831633088720_3855356278307744237_n

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. Veremos que sale de esto, empieza a ser cansino que cada nuevo evento de Marvel sea el que cambiará para siempre su universo y luego sigue todo casi igual pero bueno, aún así a mi me gustan estos eventos, jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios