Noticias de cine

Sin Michael Keaton, no habrá «Beetlejuice 2»

Por fin surgen ciertas novedades sobre la secuela de "Beetlejuice", esa famosa y mítica película de Tim Burton de 1988. Warner Bros. ha contratado a los guionistas Seth Grahame-Smith y David Katzenberg para que escriban el libreto de la cinta, y éstos han declarado lo siguiente:

"Cuando Warner Bros. contactó con nosotros, todos teníamos claro que la única manera de hacer una secuela en condiciones era contando con la bendición de Tim [Burton] y la participación, como no, de su estrella Michael Keaton como Beetlejuice. Eso sería una auténtica continuación 26 años después. No serviría con un cameo y ya está. Él tiene que decir: OK, estoy de acuerdo con hacer esta película. Nosotros no queremos hacer la película sin Keaton", afirmó Seth Grahame-Smith.

Por su parte, David Katzenberg añadió que "'Beetlejuice 2' será una secuela y en ningún caso un remake".

El proyecto está en el comienzo de su pre-producción, así que ya os iremos informando de cada detalle que surja al respecto.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios