Sorteos de literatura

Sorteo: Historia se escribe con Z y pack Orpheus + Ocaso en Shanghai

No te pierdas nuestro nuevo sorteo de literatura. Esta vez puedes ganar un ejemplar de «Historia se escribe con Z» o un pack de «Orpheus» y «Ocaso en Shangai».

¡Participa en el sorteo!

Puedes ganar:

  • Un ejemplar de «Historia se escribe con Z» ó
  • Un ejemplar de «Orpheus» y uno de «Ocaso en Shanghai»

Las bases y condiciones son:

¿Las cumples? Pues el siguiente paso es muy sencillo: publica un comentario en este mismo artículo contándonos qué opinas de los libros que estamos sorteando.

La promoción es válida desde el sábado 25 de enero a a las 15:00h hasta el sábado 15 de febrero a las 23:59h. El envío será gratuito, y enviándose a la dirección postal que nos indiques si eres uno de los dos ganadores.

Y ahora, os mostramos la información sobre las novelas que podéis ganar. ¡Seguro que os llamarán la atención!:

Historia se escribe con ZHistoria se escribe con Z

Autores: A.M. Caliani, Juan Laguna Edroso, Alfonso Zamora, Marta Junquera, Javier Trescuadras, Tony Jiménez, Víctor Blázquez, Daniel P. Espinosa, Monste N. Ríos, Sergio R. Alarte, Julián Sánchez Caramazana, Ángel Luis Sucasas, Javier Cosnava, Daniel Gutiérrez, J.E Álamo, Voro Luzzy, Miguel Aguerralde e Irene Comendador.

Portada: Daniel Expósito.

Interior: Elinfel.

Páginas: 326.

Formato: Rústica con solapas.

Sinopsis

En Historia se escribe con Z, veremos de qué manera la figura del zombi ha sido clave y ha estado presente en todos y cada uno de los hechos importantes de la humanidad. Desde la prehistoria hasta nuestros días, la imagen del no muerto ha jugado un papel fundamental en distintos eventos y épocas, cambiando así en muchas ocasiones el devenir de los acontecimientos. En esta antología, de la mano de los mejores autores de terror del panorama español, veremos cómo ha influenciado el Z en el transcurso de la historia.

Caín y Abel, faraones, mayas, troyanos, apóstoles, romanos, samuráis, vaqueros, Beatles, soldados, nazis, astronautas, etc… Todos se han topado con el horror a lo largo de los siglos, y aquí veremos como han sobrevivido hasta hoy.

¿Quieres comprarlo ya? Puedes hacerlo en la web de la editorial.

"Orpheus", de M. BraceliOrpheus

Autor: M. Braceli

Ganador Domingo Santos 2012

Colección: Kelonia Ficción

Páginas: 172

ISBN: 978-84-939945-7-0

Portada: David Puertas

Presentación: Víctor Conde

Sinopsis

«(…) No, la ciencia ficción literaria existe, es la verdadera cuna del género, donde realmente los autores experimentan, crean y rompen barreras.

Y gente como Braceli son los que deben tender esos puentes hacia el futuro».Víctor Conde

“ENDE era una galaxia muerta… y ni tan siquiera eso. Un mundo condenado, un último suspiro que ya duraba cuatrocientos años. Perséfone, la última estrella, describía una órbita suicida hacia Charybdis, el agujero negro.

Ese paraíso, ese mundo idílico, era el nuevo destino al que mi padre iba a arrastrarnos a mi hermano y a mí”.

Cuando destinaron a su padre a Minos, un asteroide en una galaxia moribunda, Orfeo no sospechaba de las auténticas intenciones de SAITO, la todopoderosa multinacional energética. Junto a Morfeo, su gemelo, Orfeo se verá arrastrado por un siniestro plan que pondrá en juego su vida, la de los otros habitantes de la estación y el origen de la hikari: la misteriosa energía limpia de SAITO.

¿Quieres comprarlo ya? Puedes hacerlo en la web de la editorial.

Ocaso en ShanghaiOcaso en Shanghai

Autor: Juan Torregrosa

Portada: Daniel Expósito

Prólogo: M. Braceli

Colección: Kelonia Ficción

Páginas: 130

Salida: 28/06/2013

Sinopsis

Una odisea en un mundo de rascacielos y sombras. Una historia de ciencia ficción, una historia de siempre. El diario íntimo de un robot en su lucha contra la soledad, el destino y todos aquellos pecados nihilistas que nos impiden ser nosotros mismos.

Tras una breve guerra entre China y Japón, uno de los androides nipones es enviado a Shanghai para vivir en un régimen de libertad vigilada. Durante el invierno del 2037, él pasará sus días esquivando su destino, ocioso y sin más objetivo que el de aprender a vivir. Mientras tanto, en algún lugar de la gran metrópolis, algo se está incubando que cambiará su vida y el futuro de los demás androides.

Puedes disfrutar del adelanto de la novela¿Quieres comprarlo ya? Puedes hacerlo en la web de la editorial.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

11 comentarios

  1. Historia se escribe con Z pinta muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la gran calidad de su antecesora Érase una veZ. Las otras dos publicaciones de Kelonia, que pertenecen a la ciencia ficción, llaman la atención cada una por motivos diferentes: Orpheus, por su ambientación y por esa lucha por la supervivencia del protagonista; Ocaso en Shanghai, por la recreación de un mundo que conocemos con protagonistas androides y robots. A ver si hay suerte :D

  2. Historia se escribe con Z tiene una pinta increible, desde la portada que me parece espectacular la obra realizada por Daniel Exposito, hasta los muchos autores nacionales que hay en esta antologia coordinada por un gran escritor como Daniel Gutierrez. Orpheus no lo conocia, pero visto lo que dice Victor Conde y despúes de ver el argumento creo que puede ser una historia de ciencia ficción mas que apetecible. Y de Ocaso en Shanghai vuelvo a reiterarme con la gran portada que ha realizado de nuevo uno de los mejores ilustradores nacionales como Daniel Exposito. Ademas el argumento me parece mas que apetecible sobretodo cuando es comparada con la grandisima Blade Runner. En definitiva un lote mas que apetecible para conseguir. Mucha suerte!!!

  3. Historia se escribe con Z hay que tenerla por que reúne a gente de los mejores autores del género Z en una antología estupenda.
    Orpheus y Ocaso en Shangai, sin duda, por que son grandes historias de scifi, aunque cada una a su estilo.
    las tres obras muy apetecibles para todos los paladares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios