Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de cine

Spider-Man: No Way Home, es el título oficial de la nueva película de Spiderman

Tras jugar al despiste con varios títulos que iban soltando a pantallazos en las redes sociales, por fin se conoce el título oficial de la nueva película de Spider-Man: Spider-Man No Way Home. Protagonizada por Tom Holland y última hasta nuevo aviso, pues el actor ha terminado las tres películas de personaje que le vinculaban con el contrato, pero se muestra abierto a su regreso a este Universo en el futuro.

Tras Homecoming y Lejos de casa, en No way Home se aclarará ese extraño final que supuestamente dará origen a un cruce entre universos, ya que según parece veremos en la película al Dr. Octopus de Alfred Molina, a Electro de Jamie Foxx y a los anteriores actores que llevaron a Spider-Man a la pantalla… incluso se rumorea que aparecerá Charlie Cox como Daredevil. A quienes seguro que veremos es a Zendaya y a Jacob Batalon como sus inseparables amigos… y a Benedict Cumberbatch como Dr. Strange.

Si todo va bien, en las próximas Navidades llegará a los cines…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba