Noticias de cine

Spider-Man No Way Home, fechas del reestreno en cines

Y lo hará con su versión extendida que incluye nuevo montaje y llevará por título Spider-Man: No Way Home – The More Fun Stuff Version. Así lo ha anunciado Sony Pictures, confirmando también que la fecha del re-estreno en España será el próximo 23 de septiembre.

Las fechas de estreno varían según los territorios, el primer sitio donde se podrá ver será en Indonesia (el 23 de agosto) y el último, Corea del Sur (6 de Octubre). Con este movimiento se busca aumentar la recaudación en taquilla y superar a las pocas películas que tiene por delante… aunque la cosa está difícil, teniendo en cuenta que Avatar se va a los 2,847 miles de millones de dólares y esta película de Spider-Man se quedó en los (nada despreciables) 1,901 miles de millones de dólares.

Una nueva ocasión para ver en pantalla la «reunión» de los tres Spider-Man y para disfrutar de uno de los eventos más celebrados por los fans del UCM.

Os dejamos el listado de fechas de estreno según territorio…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba