Home » Cine » Noticias de cine » Spiderman: Homecoming. Tom Holland confirma que habrá trilogía del personaje en el UCM

Spiderman: Homecoming. Tom Holland confirma que habrá trilogía del personaje en el UCM

Diversos rumores apuntaban a que Spiderman saldría del Universo Cinematográfico Marvel una vez terminase su participación en Vengadores: La Guerra del Infinito. Se especulaba que Sony recuperaría el control total sobre el personaje… pero Tom Hollan, el actor que encarna al trepamuros, se ha soltado en unas declaraciones a AlloCiné en las que confirma que tendremos trilogía de Spiderman dentro del Universo Marvel, además de aparecer en otras películas de la marca. Spiderman: Homecoming 2 se estrenaría el 5 de Julio de 2019, tras lo que suceda en Vengadores 4… y aun quedaría otra película más en solitario del personaje.

Esto es algo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya aclaró hace tiempo… el hecho de elegir a un actor joven para que crezca con el personaje. Todos estos rumores y noticias son, sobre todo, combustible para animar el cercano estreno de Spiderman: Homecoming, que está a la vuelta de la esquina… el 28 de Julio.

spidey

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morbius, el vampiro enemigo de Spider-man que llegará en Junio

Llevábamos semanas esperando el tráiler de Morbius, la nueva película dedicada a un enemigo de ...

Tráiler de Viuda Negra

Tras Vengadores End Game y ese epílogo que fue Spiderman Lejos de Casa nos dieron ...