Home » Cine » Noticias de cine » Spiderman: Homecoming. Tom Holland confirma que habrá trilogía del personaje en el UCM

Spiderman: Homecoming. Tom Holland confirma que habrá trilogía del personaje en el UCM

Diversos rumores apuntaban a que Spiderman saldría del Universo Cinematográfico Marvel una vez terminase su participación en Vengadores: La Guerra del Infinito. Se especulaba que Sony recuperaría el control total sobre el personaje… pero Tom Hollan, el actor que encarna al trepamuros, se ha soltado en unas declaraciones a AlloCiné en las que confirma que tendremos trilogía de Spiderman dentro del Universo Marvel, además de aparecer en otras películas de la marca. Spiderman: Homecoming 2 se estrenaría el 5 de Julio de 2019, tras lo que suceda en Vengadores 4… y aun quedaría otra película más en solitario del personaje.

Esto es algo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya aclaró hace tiempo… el hecho de elegir a un actor joven para que crezca con el personaje. Todos estos rumores y noticias son, sobre todo, combustible para animar el cercano estreno de Spiderman: Homecoming, que está a la vuelta de la esquina… el 28 de Julio.

spidey

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tom Holland y Will Smith son Espías con Disfraz

La nueva película de animación de BlueSky y 20th Century Fox cuenta con las voces ...

La película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Estos días se está removiendo la película de acción real basada en el popular juego ...