Noticias de cine

Spiderman será clave para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel

Así lo asegura el máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, que confirmó en una de las múltiples entrevistas a las que está siendo sometido por la promoción de Homecoming. Asegura que la historia de Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM) transcurre a lo largo de 5 películas... En Civil War se presentó y en Homecoming vive su primera gran aventura, ya integrado en el Universo. Su participación en Avengers: Infinity War y en Avengers 4 será importante, siendo esta última película la número 22 del UCM y la que cierra un acto. El comienzo del siguiente se dará en Homecoming 2, por lo que podemos asegurar que Spiderman, su protagonista, será determinante para el futuro de dicho Universo.

Esa película «final», Los Vengadores 4 (que aun no tiene título definitivo) se estrenará en mayo de 2019 y, tan solo dos meses después, llegará la secuela del trepamuros. A partir de ahí conoceremos el nuevo rumbo de Marvel en la gran pantalla.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios