Noticias de cine

«Static Shock»: el superhéroe de DC tendrá película

Warner Bros. está preparando una película de Static Shock, superhéroe de DC que contará con la producción de Michael B. Jordan vía Outlier Society.

El famoso productor ha declarado que está muy orgulloso de formar parte de la construcción de este nuevo universo con superhéroes negros, ya que su comunidad se lo merece. Su compañía se compromete a dar vida a diversos cómics en todas las plataformas, y se han asociado con Reginald Hudlin y Warner Bros. para Static Shock.

En cuanto al superhéroe, su nombre es Virgil Ovid Hawkins, un estudiante de una ciudad llamada Dakota. Fue creado por Dwayne McDuffie y la editorial Milestone Comics. Se trata de adolescente que se convierte en superhéroe tras exponerse a un gas y ganar poderes electromagnéticos.

Aprovechando la película del superhéroe, DC relanzará Milestone para lanzar una nueva línea de cómics digitales de Static Shock, que se comenzará a publicar en febrero de 2021. También están preparando una novela gráfica con Reginald Hudlin y Kyle Baker.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba