Noticias de cine

Syfy adaptará «12 monos» a la televisión

Syfy es consciente de las buenas críticas y las posibilidades del argumento de «12 monos«, película que dirigió Terry Gilliam en 1995 con unas magníficas interpretaciones de Bruce Willis y Brad Pitt, sobretodo de este último. Por eso la cadena estadounidense ha anunciado que ha dado luz verde a un capítulo piloto de 60 minutos de una serie llamada «12 Monkeys» («12 monos»).

Para quienes no recuerden o no hayan visto la película, vamos a recordar su sinopsis:

Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

El proyecto fue presentado por el productor Chuck Roven y ya está preparando el resto de la primera temporada.

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios