Noticias de cineNoticias de cómics

Tendremos ración triple de Batman en el cine

En los próximos años vamos a poder disfrutar de una triple ración de Batman, el conocido superhéroe de DC Cómics, tal y como se ha podido desvelar en la DC FanDome.

En 2021 podremos ver «The Batman», película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, del cual os traeremos novedades muy pronto porque mañana mismo tendrán un panel propio en la DC FanDome. De hecho, ya podemos ver un póster dibujado por Jim lee:

Pero no sólo eso, sino que además también tendremos la película «Flashpoint», dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, en la que podremos ver dos versiones anteriores del Caballero Oscuro entre las cuales volverán… Ben Affleck y Michael Keaton. Casi nada.

«Flashpoint» adaptará así el cómic de Geoff Johns y Andy Kubert y se estrenará en verano de 2022.

Sin embargo Batman es, inherentemente, del mundo del cómic y también tendremos una nueva etapa en la serie principal «Batman» en formato grapa, que escribirán James Tynion IV y dibujarán Tony S. Daniel y Guillem March.

En cuanto a la primera parte de DC FanDome, se celebrará hoy mismo a partir de las 19h (hora peninsular), con acceso gratuito a través de la web oficial DCFanDome.com. La segunda parte se celebrará el 12 de septiembre.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios