Noticias de cine

«The Batman» detiene el rodaje de nuevo. Robert Pattinson da positivo en coronavirus

La producción de «The Batman» no gana para disgustos. Tras meses de parón debido a la crisis del coronavirus, ahora resulta que su actor principal, Robert Pattinson, da positivo en COVID-19 y vuelven a parar las cámaras tras tan sólo tres días de rodaje.

La cinta, dirigida por Matt Reeves, ha detenido por tanto su producción de nuevo. Warner Bros. ha declarado a través de uno de sus representantes que «un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo en COVID-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos. El rodaje está temporalmente detenido«.

Ni el estudio ni el representante del actor han admitido que el positivo lo ha dado Robert Pattinson, seguramente para respetar su derecho a la privacidad en este aspecto, pero Vanity Fair y Deadline lo han confirmado por sus propios medios.

Todo esto indica que la cinta podría tener varios meses más de rodaje por delante, y que no podrá retomarlos hasta que el actor no se recupere del virus.

Os recordamos que «The Batman» ya llevaba siete semanas de rodaje, que detuvieron en marzo debido a la pandemia. La fecha de estreno, originalmente pensada para el 25 de junio de 2021, ahora es el 1 de octubre de 2021. Y ya veremos si, con este último inconveniente, se retrasará todavía más.

Os recordamos que en «The Batman» también estarán Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. Podéis ver el tráiler oficial en esta misma web.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios