Noticias de cine

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, es la apuesta para la reapertura de cines

Asociaciones de Salas de Cine, productores… saben que hasta finales de año no van a estar las salas operativas al 100% de su capacidad y por eso la mayoría de estrenos se ha retrasado a esas fechas o, directamente, al año que viene. La nueva película de Christopher Nolan estaba destinada a estrenarse en Julio… y así va a ser.

Confían tanto en el proyecto que están dispuestos a sacrificar parte de la taquilla al estrenarla en verano sabiendo que tiene calidad suficiente para atraer al público y multiplicar sus espectadores con el boca a boca. En Tenet vamos a tener acción a raudales siguiendo a un agente que debe evitar la tercera Guerra Mundial… pero también hay rumores que sitúan esta película en el mismo universo que Origen.

John David Washington (hijo de Denzel Washington), Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Kenneth Branagh y Clémence Poésy protagonizan Tenet, que puede entrar en la Historia solo por su carácter revitalizador de la industria… y de las salas de cine. Por cierto, el live-action de Mulan también se estrenará en verano.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios