Noticias de series

The Boys contará con un spin-off

El éxito de esta singular serie de super-héroes no hace más que crecer y, a la confirmación de su tercera temporada (antes incluso de haber estrenado la segunda), se suma ahora la producción de una serie spin-off. Amazon no puede dejar pasar esta oportunidad para seguir expandiendo la franquicia.

Al parecer, la malvada corporación Vought está probando su compuesto en algunos jóvenes, que desarrollan poderes especiales y a los que recluye en una academia para entrenarlos… y controlarlos. Descrita como una mezcla entre The Boys y Los Juegos del Hambre, Craig Rosenberg, uno de los guionistas de la serie, se está encargando de escribir el piloto y hará de showrunner.

El creador de la serie, Eric Kripke, hará tareas de productor ejecutivo y de momento se desconoce si Garth Ennis y Derick Robertson, los responsables del cómic, tendrán algo que ver o realizarán la versión en cómic de este spin-off. Lo que si sabemos es que mantendrá el tono transgresor y bruto de la serie madre.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios