Noticias de series

The Last of Us, Lamar Johnson y Keivon Woodard serán Henry y Sam

En Junio se acabó de rodar la adaptación televisiva del juego The Last of Us en la que HBO está volcada. Ya hemos visto varias imágenes del set de rodaje y las caracterizaciones de los personajes, que lucen bastante bien. Como el dúo protagonista tenemos a Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie. También participan Anna Torv, Brendan Fletcher, Gabriel Luna, Storm Reid… y Graham Greene y Elaine Miles como dos personajes originales creados para la serie. Además, Ashley Johnson y Troy Baker, actores de doblaje que participaron en el juego poniendo sus voces, tendrán sendos papeles en la serie, aunque se desconoce a quienes interpretarán.

Mientras esperamos que lleguen más noticias y el primer tráiler (que ganas de ver a los chasqueadores), recibimos una nueva incorporación al casting… nada menos que Lamar Johnson y Keivon Woodard, que interpretarán a Henry y Sam, dos de esos secundarios que te marcan cuando los conoces en el juego. Dos hermanos que pelean por sobrevivir y se esconden en las ruinas de la devastada Kansas City.

El joven Keivon Woodard encuentra aquí su primer papel relevante, mientras que Lamar Johnson ya es conocido por nosotros gracias a sus papeles en películas como X-Men: Fénix Oscura o en series como Your Honor.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba