Noticias de series

Videojuegos exclusivos de Sony que serán serie de TV

Acabamos de conocer que nuevas franquicias de videojuegos exclusivos de Sony serán llevados a la pequeña pantalla, uniéndose a la adaptación que HBOMax está realizando sobre The Last of Us y que llegará en 2023. La sorpresa ha saltado cuando se ha confirmado que Netflix preparara la adaptación a serie de Horizon, basada en los juegos de Guerrilla Games para Playstation: Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. Podremos ver a Aloy en nuevas aventuras… Como sucederá con Kratos.

Hace un par de meses se confirmó la adaptación, también a serie, de la saga de videojuegos God of War. Esta vez la plataforma que lo estrenará será Amazon Prime Video, mientras que los responsables de realizar la serie serán los mismos que The Expanse. Pero aquí no acaban las futuras adaptaciones…

El simulador/arcade de conducción Gran Turismo, de Polyphony Digital y ligado a la consola de Sony, llegará en formato serie aunque sin confirmar aun donde podremos verlo. Hace años se trabajó en una película sobre el juego que no llegó a concretarse en nada, pero todo apunta a que en esta ocasión sí tendrá una adaptación.

Si pensamos en la película Uncharted y en todas estas noticias, vemos que Sony ha encontrado un nuevo filón con el que explotar sus más famosas franquicias de videojuegos. Ojalá todas las adaptaciones merezcan la pena.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba