Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

The Last Oricru, el impresionante RPG cooperativo que llega en 2022

Prime Matter y Studio GoldKnights acaban de lanzar un vídeo con el que podemos echar un primer vistazo a su ambicioso The Last Oricru. Se trata de un RPG de acción cooperativo que nos traslada a Wardenia, un mundo fantástico de ciencia-ficción. Encarnamos a Silver, que quedó atrapado hace tiempo en este mundo y ahora despierta en su criocámara en medio de una guerra civil palnetaria. Las acciones y decisiones que tomemos influirán directamente en el desarrollo de la historia, por lo que tendremos que tener cuidado en todo lo que hagamos durante nuestras aventuras… mientras descubrimos los secretos que encierra Wardenia… y nosotros mismos.

Se trata del primer título bajo el sello “Prime Matter” que presenta Koch Media y en él podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo (offline). Se lanzará en 2022 para PS5, Xbox SerieS/X y PC. Aquí tenéis un primer video donde se presentan detalles de su producción y de la historia del juego. Seguiremos muy atentos a todas las noticias y a la producción de este prometedor título.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba