Noticias de series

The Quest, la serie de Disney + que mezcla ficción y realidad

El próximo 11 de Mayo se estrena The Quest en Disney + una innovadora serie de ocho episodios que mezcla realidad con ficción, algo así como una partida de rol en vivo en la que 8 adolescentes se sumergirán en una aventura creada para sorprenderlos y ponerlos a prueba.

Jillan Terwedo Malsbury ha escrito la historia, basándose en los clásicos del género, bajo la producción de Elise Doganieri y Bertram van Munster, que apuestan por este nuevo formato tan innovador. Se ha seleccionado a 8 jóvenes y se les ha explicado que el Reino de Everrealm se ve amenazado por una malvada Hechicera. Ellos son los paladines de los que habla la profecía y que están destinados a salvar el Reino.

A partir de aquí, toda la producción trabaja para crear una fantasía épica que los protagonistas vivirán como algo muy real. Vamos, una especie de juego de rol en vivo que cuenta con toda la potencia de una producción Disney.

Aquí tenemos el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba