Noticias de series

‘The Walking Dead’ bate records de audiencia con su último capítulo

Llevábamos casi tres meses esperando el nuevo capítulo de ‘The Walking Dead’, tras el emocionante último capítulo que nos dejó con la miel en los labios. Por suerte, la ficción volvió el pasado domingo con el capítulo titulado “Nebraska”.
 
Y parece ser, que como recompensa a un capítulo que ha avanzado mucho más de lo que lo ha hecho la serie en esta segunda temporada, y además nos ha ofrecido grandes momentos, la audiencia del último capítulo ha sido la mejor de toda la serie, con 8.10 millones de espectadores y fabulosos datos demográficos, reconociendo las ganas que tenía la audiencia de su particular ataque zombi.
 
Y la trama tiene visos de avanzar tal y como hemos visto el último capítulo, como podemos ver en el tráiler del próximo “Triggerfinger” a emitir el domingo. El mismo actor Andrew Lincoln, que da vida al sheriff Rick, ya ha confirmado que durante esta temporada se desvelará el secreto que le confesó el doctor Edwin Jenner a finales de la primera temporada y que promete revolucionar el concepto que teníamos de lo ocurrido hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios