Noticias de series

Shenmue tendrá serie anime con Adult Swim

La saga de videojuegos Shenmue, que naciera en 1999 para Dreamcast, tendrá su versión anime gracias a la colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim. Aquel primer juego gozó de gran popularidad y vio pronto la llegada de su secuela… pero la truncada vida de Dreamcast y la re conversión de SEGA dejaron la saga en un letargo demasiado largo. En 2018 se re masterizaron los dos juegos y esto propició que se iniciase la producción de un tercero, Kickstarter mediante, que llegó hace aproximadamente un año.

Y la historia de Shenmue no acabará ahí, pues su anime promete revitalizar la saga. Primero por las productoras involucradas y, también, porque encontramos en su dirección a Chikara Sakurai, responsable de One-Punch Man Season 2, entre otras. Yu Suzuki, responsable del juego, también está vinculado al proyecto.

Shenmue The Animation constará de 13 episodios que están siendo realizados por Telecom Animation Film, otros veteranos en esto del anime. Os seguiremos informando.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios