Noticias de series

The Walking Dead finalizará en su temporada 11

Una vez acabada su serie de origen, el cómic en el que está basada, era cuestión de poco tiempo que llegase también su final a la pantalla y, más o menos siguiendo los acontecimientos del cómic, entra dentro de lo que se calculaba. AMC anuncia que el final se producirá en su temporada 11, que tendrá más episodios de los habitual (24) que serán emitidos durante los próximos dos años. Es decir, hasta 2022 no llegaremos al episodio final. Eso, si no se producen más retrasos por la pandemia, claro.

Sin embargo, el universo The Walking Dead está muy lejos de desaparecer. Para empezar, está a punto de llegar la serie titulada The Walking Dead: World Beyond, basada en un grupo de jóvenes de primera generación en ese mundo zombificado. Se anuncia también Tales of the Walking Dead, serie de episodios autoconclusivos donde veremos las «aventuras» de personajes nuevos y otros ya conocidos por la serie.

Y si creéis que todo queda ahí… ya se está hablando de la nueva serie continuación de The Walking Dead, que llegaría en 2023 y relatará lo que hacen los personajes Daryl y Carol tras los sucesos que supondrán el final de su serie madre. Además, queda pendiente de estreno las TV movies basadas en Rick, Negan… O sea, que tenemos The Walking Dead para muchos años.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios