Noticias de series

‘Tiana’ y ‘Vaiana’ tendrán su propia serie en Disney+

Como ya hemos visto con anterioridad, a Disney le cuesta dejar de explotar sus productos con más tirón comercial y ya son varios los largometrajes que no han terminado con una segunda o tercera entrega y que han saltado a la pequeña pantalla en formato de serie animada.

‘Enredados’, ‘Lilo & Stitch’, ‘Timón y Pumba’ o ‘La Sirenita’ son algunos de los ejemplos con los que Disney ha querido estar omnipresente en cada uno de nuestros hogares, y ahora le ha tocado el turno a la princesa más nueva de la compañía. ‘Vaiana‘ (‘Moana’) será la nueva adaptación a formato serie de televisión musical, que tiene su estreno previsto para 2023, directamente en Disney+.

Antes todavía, por lo que parece, nos llegará la secuela en forma de serie de ‘Tiana y el sapo‘, que aterrizará en 2022 para ahondar en lo que le ocurrió a la protagonista de este aclamado film de 2009 tras convertirse en princesa.

Por el momento, solo nos queda esperar para conocer más detalles acerca de esta ampliación del universo de Ron Clements y John Musker, responsables de la dirección de ambos largometrajes.

Marta C. Catalán

Foto, vídeo y gestión cultural. Aprendiendo a gestionar vías de escape al aburrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba