Noticias de videojuegos

Toadette pudo haber formado parte de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, como así lo sugiere un archivo del juego

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el nuevo videojuego de Super Mario que salió a la venta el 12 de febrero para Nintendo Switch, incluye algunas novedades que no estaban en el juego original de Wii U, siendo la parte de mundo abierto de Bowser’s Fury la más llamativa. Pero cierta información apunta a que esta versión contará con más sorpresas, como un personaje adicional con el que jugar, o eso demuestra cierto archivo encontrado en el interior del juego.

Este usuario de Twitter descubrió un archivo que muestra que Toadette, la amiga de Toad, también sería jugable. Ese archivo es un audio, que se escucharía al elegirla en cada nivel, igual que con Mario, Luigi, Peach, Toad y Estela, pero la mejor parte es que el usuario colocó dicho audio en el juego, como podemos ver aquí.

Este archivo ha levantado sospechas de que Toadette podría salir en el juego a modo de DLC, aunque no hay más archivos aparte de este audio que lo demuestren, como el usuario ha mencionado. Por ello, lo más probable es que Nintendo sopesase la opción de incluirla, pero al final fue descartada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba