Noticias de cine

«Tomb Raider 2» se queda por ahora sin fecha de estreno

Si ya fue una sorpresa que confirmaran una secuela tras la fría acogida en taquilla de la primera entrega, Tomb Raider 2 se queda por ahora sin fecha de estreno debido a la pandemia.

En su momento Tomb Raider 2 iba a estrenarse el 19 de marzo de 2021 en Estados Unidos, pero MGM ha decidido eliminarla de su calendario de estrenos. Eso significa que no sólo se retrasa, sino que lo hará indefinidamente hasta que decidan encontrarle un hueco.

La adaptación de la famosa saga de videojuegos de Crystal Dinamics y Square Enix tuvo su reboot cinematográfico en 2018 con Alice Vikander como la protagonista, Lara Croft.

Parece que plantean Tomb Raider 2 como adaptación de la segunda entrega de los videojuegos, Rise of the Tomb Raider, en la que Lara Croft viaja a Siberia para encontrar la ciudad de Kitezh. Allí deberá enfrentarse a la organización paramilitar Trinity, que busca la inmortalidad en esta ciudad.

Ben Wheatley será el director de esta nueva película, y Alice Vikander declaró este mismo mes que esperaba que el rodaje comenzara en 2021.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba