Noticias de videojuegos

Tráiler anuncio de Gods Will Fall para PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC

El 29 de Enero próximo es la fecha elegida para el lanzamiento de Gods Will Fall, lo nuevo de Deep Silver en PS4, Xbox One, PC, Stadia y Switch. La campaña de reserva anticipada comenzará en enero de 2021.

Desarrollado por el estudio Clever Beans, Gods Will Fall es un enigmático juego de acción de fantasía y de grandes desafíos, que relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. Experimenta las brutales pruebas de una banda de guerreros aventureros en su desesperada situación para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Cada mujer y hombre que pueda blandir una espada, tras sufrir la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar su clan de ocho supervivientes celtas y a levantarse para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y secuaces que habitan en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Aquí tenéis el tráiler que anuncia el juego…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba