Noticias de cine

Tráiler de «Mank», lo nuevo de David Fincher

Netflix ha lanzado el tráiler de Mank, la nueva película del director David Fincher, quien no estrenaba ninguna película desde hace seis años con Perdida.

El cineasta rescata un guión de su propio padre Jack Fincher, fallecido hace 17 años, y que Aaron Sorkin ya ha dicho que es genial incluso con el historial de Fincher.

Mank trata de Herman J. Mankiewicz, guionista y ganador del Óscar por Ciudadano Kane, retratando su esfuerzo por completar el guión para Orson Welles, quien intentó arrebatarle la autoría acabando en una dispuesta muy desagradable.

La fecha de estreno de Mank será el 4 de diciembre en Netflix, aunque también se podrá ver en los cines, y ya pudimos ver hace un mes las primeras imágenes de la película. Destaca el detalle que se ha rodado totalmente en blanco y negro.

El reparto está formado por Gary Oldman, Tom Burke, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Pelphrey, Tuppence Middleton, Joseph Cross, Leven Rambin, Arliss Howard y Charles Dance.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios