Noticias de cine

Trailer y póster de «ParaNorman». El joven que hablaba con los muertos

La nueva película de Chris Butler y Sam Fell, escrita por éste primero, se presenta con un estilo que recuerda bastante a Tim Burton. Producida por Laika Entertainment, cuenta con las voces de Anna Kendrick, Leslie Mann, John Goodman, Casey Affleck, Kodi Smit-McPhee y Christopher Mintz-Plasse, entre otros.

Un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan solo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven susurrador de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo.

Se estrenará el 24 de agosto de 2012 en España. Os traemos un trailer y un póster que acaba de mostrar la productora, para ir abriendo boca.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios