Noticias de series

Tráiler y póster de Sagrada Familia

La nueva serie protagonizada por Najwa Nimri llega a Netflix el próximo 14 de octubre. Producida por Noc Noc Cinema y creada por Manolo Caro (La Casa de las Flores), cuenta con  Carla CampraIván PellicerAlba Flores, Ella KwekuÁlex GarcíaMacarena GómezÁlvaro Rico completando el reparto.

La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. La mudanza de esta nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas pero con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Netflix ha compartido el tráiler y el póster, que aquí os dejamos…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba