Noticias de videojuegos

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, tráiler de lanzamiento

Casi simultáneamente con la película que podremos ver en cines protagonizada por Tom Holland llega a nuestras PS5 el juego Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Sony y Naughty Dog han lanzado el tráiler de lanzamiento del juego donde se pueden ver las evidentes mejoras gráficas. Recordad que llegará el próximo 28 de Enero y que los que ya posean el juego para su versión PS4 pueden optar a la remasterización del título pagando un coste de 10€.

Os dejamos el tráiler…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba