Noticias de cine

El universo Breaking Bad se expande con un largometraje

Según informa Variety, Vince Gilligan está a punto de iniciar el rodaje (a mediados de este mes o a principios de año) de una película de dos horas ambientada en su serie de culto, Breaking Bad. Aunque se ignora quienes serán los protagonistas, ya se especula que explorará lo que le pasó a Jesse (Aaron Paul) tras el final de la serie… pero sólo son especulaciones. El periódico local de Albuquerque, donde se realiza el rodaje de esta franquicia, ha publicado el siguiente texto: «Sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad», junto al posible título de la película, Greenbear.

Todo son de momento especulaciones, pero el hecho de que volveremos a visitar el mundo ideado por Vince Gillian es un hecho cierto, más allá de Better Call Saul. Ni siquiera sabemos si se podrá ver en cines o irá directa a la TV, pero las noticias van a salir en breve debido a lo cercano de su rodaje y lo avanzado de su producción.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios