Noticias de videojuegos

Vamos a pasar miedo: Nuevo tráiler de Remothered: Broken Porcelain

El editor de juegos indie Modus Games ha publicado el tráiler de «Whispers» para el próximo thriller psicológico, Remothered: Broken Porcelain, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de octubre por 29,99 € y a Nintendo Switch por 34,99 €. Remothered: Broken Porcelain está disponible para reservar tanto en formato digital como físico. El conmovedor pero escalofriante tráiler de ‘Whispers’ cuenta la historia de cómo la protagonista del juego, Jennifer, y su tímida compañera Lindsay se apoyan mutuamente en Ashmann Inn, una residencia plagada de horrores inesperados.

Remothered: Broken Porcelain es la secuela del aclamado Remothered: Tormented Fathers. Con nuevos elementos narrativos y de juego, Remothered: Broken Porcelain, del creador Chris Darril, atraerá a los fans a una experiencia increíblemente inmersiva e inquietante que seguramente será uno de los lanzamientos más inolvidables de 2020.

Más información en la página web oficial del juego.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios