Noticias de cine

Tráiler de Agente contrainteligente, con Sacha Baron Cohen

El próximo 18 de marzo se estrenará en España Agente contrainteligente, una película dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves…, Furia de Titanes) y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Penélope Cruz y Rebel Wilson.

En Agente contrainteligente, Sebastian Grimsby (Mark Strong) es un letal agente británico de operaciones especiales del MI6 y descubre que tiene un hermano… que es un fanático del fútbol: Norman (Sacha Baron Cohen).

Norman tiene 9 hijos, su novia es la rolliza Lindsey (Rebel Wilson), la más atractiva del norte de Inglaterra. Sin embargo, lleva 28 años buscando a su hermano Sebastian ya que fueron separados de niños y adoptados por familias diferentes.

Con el reencuentro, sus vidas cambiarán radicalmente, destapándose además los oscuros planes de la malvada Kate (Penélope Cruz), y para vencerla deberán aunar fuerzas pese a sus diferencias.

A continuación puedes ver el tráiler de Agente contrainteligente:

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba