Noticias de videojuegos

Videojuegos. Lanzamientos de Abril 2022

Como todos los meses, hacemos una selección con los lanzamientos más destacados en el mundo del videojuego. Hay muchísimos más, pero no da tiempo i espacio para incluirlos todos. Aun así, seguro que entre estos encontráis alguno que os interesa…

Crystar. Switch. (1 de Abril)

Un juego rescatado de 2019, cuando llegó a PC y PS4, para disfrutarlo en la híbrida de Nintendo. Combates rápidos y mucha acción en este jrpg de clara ambientación gótica y con una historia demasiado japonesa… lo que será una delicia para aquellos aficionados a este tipo de personajes y argumentos.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga PS4, PS5, Xbox One, Xbox SeieS/X, Switch, PC (5 de Abril)

Cuidado, que este nuevo juego de LEGO/StarWars no es una remasterización ni una recopilación. Se trata de un juego nuevo que reinventa las nueve películas de la saga, desde 1977 a 2019, y te invita a jugar con una miríada de personajes sacados de todas las películas. TT Games y Warner regresan fuerte con su nueva alianza con LucasFilm.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. PS4, Xbox One, PC, Switch (7 de Abril)

D4 Enterprise se encarga de remasterizar este clásico RPG con más de 40 personajes. Como buena remasterización, cuenta con modelos 3D en HD, nueva banda sonora, mejoras en los combates, nuevo arte…

Godfall. Xbox One. Xbox SerieS/X (7 de Abril)

Un juego que salió de inicio para PS5 llega ahora a la consola de Microsoft, tras su periodo de exclusividad. Magia, fantasía, caballeros, armaduras espectaculares y brillantes… en un RPG de acción concebido para lucir en la nueva generación.

13 Sentinels: Aegis Rim. Switch (12 de Abril)

Otro JRPG que llega a Switch tras pasar por otras consolas. Vanillaware y ATLUS son los encargados de este juego que tuvo muy buenas críticas y que quiere repetir su éxito con la llegada a la consola de Nintendo. Los autores de Dragon’s Crown y Odin Sphere deberían ser sinónimo de garantía.

Tormented Souls. Switch (14 de Abril)

Caroline Walker despierta desnuda en una bañera, en la oscuridad de la noche. La investigación sobre unas misteriosas gemelas la ha llevado a una aterradora mansión que esconde horrores y peligros mortales. Un buen survival horror para jugar de noche.

Road 96. Todas las consolas (15 de Abril)

Una road movie convertida en videojuego. Conduce por carreteras interminables en un viaje de placer… que pronto dejará de serlo. Entornos que se crean de manera procedural con una historia de conspiraciones de fondo. Nosotros solo tenemos que viajar… y sobrevivir.

Chernobylite. PS5, Xbox SerieS/X (21 de Abril)

Nosotros ya jugamos a Chernobylite en PS4 y os lo contamos en esta web… pero ahora llega a la nueva generación aprovechando toda la potencia de las nuevas consolas. Si esta aventura de supervivencia y terror en las inmediaciones de la central nuclear ya pintaba bien, ahora debe ser de escándalo.

Nintendo Switch Sports. Switch (29 de Abril)

La cuarta entrega de la serie Wii Sports se estrena en Switch con todos los deportes anteriores más unos cuantos nuevos: futbol, voleibol y bádminton. Ya han anunciado que tendrá actualizaciones con más deportes, así que ya sabéis… este puede ser el inicio de la «operación bikini»

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba