Noticias de videojuegos

Videojuegos. Lanzamientos de Junio 2022

Es cierto que en estos meses más veraniegos encontramos menos lanzamientos potentes que en el resto del año. Junio está a rebosar de títulos que cambian de plataforma o remasterizaciones varias… pero también encontramos interesantes sorpresas como The Quarry o Redout 2. Seguro que en nuestra selección del mes hay algo que os gusta. también os recordamos que este mes llega el Mario Strikers: Battle League Football y Metal Max Xeno: Reborn (ambos el día 10).

Samurai Riot (1 de Junio) -Switch-

Este Beat´Em Up cooperativo en 2D de bella factura artística nos invita a colaborar y a tomar decisiones para poder avanzar en el juego. Decisiones que influyen en su historia y en su jugabilidad… convirtiéndolo en un título altamente rejugable. Llega a Switch con su versión «definitiva»

Diablo Inmortal (2 de Junio) -iPhone, Android, PC-

Ya podemos jugar a Diablo en nuestros dispositivos móviles. Hay otros juegos similares, que son sucedáneos del original. Este Diablo Inmortal tiene un aspecto increíble y está pensado para disfrutarlo no solo en nuestros teléfonos, sino también a la manera «clásica», en el PC.

Wonder Boy Collection (3 de Junio) -PS4, Switch-

Cuatro de los más legendarios juegos de la franquicia en este recopilatorio de Wonder Boy. Con la opción de guardado, rebobinar partida e incluso el añadido de filtros y suavizado gráfico. Incluye Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder Boy in Monster World y Wonder Boy IV. Y encima, en edición coleccionista.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles (10 de Junio) -Switch-

Este juego, que llegó hace unos meses para los otros sistemas, desembarca en la híbrida de Nintendo. El éxito manga/anime llevado al terreno jugable y que recrea parte de la historia. Imprescindible para los fans del manga.

The Quarry (10 de Junio) -PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC-

Las acampadas de verano son terreno fértil para las historias de terror… y no solo en el cine. En este The Quarry nos pondremos en la piel de un grupo de jóvenes que las pasarán canutas para sobrevivir a su campamento de verano. 2K lanza este esperado título en el que tenemos puestas muchas espectativas.

Redout 2 (16 de Junio) -PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Switch-

34BigThings ha desarrollado este juego de carreras futurista que rinde homenaje a los arcades clásicos y los remezcla con esa joya que es Wipeout. La Tierra se ha convertido en un páramo a donde acuden corredores de toda la galaxia con sus naves de carreras. Lo podemos disfrutar en todas las plataformas…

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones (20 de Junio)-PC-

Otro exclusivo de PlayStation que deja de serlo. Tras salir en PS4 y hace unos meses en PS5, ahora lo hace en PC, este Uncharted 4 que incluye el DCL correspondiente. Esa maravilla gráfica y jugable puede ser disfrutada ahora por los jugadores de PC.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes (24 de Junio) -Switch-

Un potente hack and slash con toques de rol al más puro estilo Dinasty Warriors. Es decir, un musou exclusivo de Nintendo que llega con esta a su entrega número 17.

Disgaea 6 Complete (28 de Junio) -PS4, PC, PS5-

Este JRPG salió en origen para Switch y llega ahora a la consola de Sony y al PC. Manejamos a Zed, un mero ombi que ha resucitado para algo más que para comer cerebros… va a revelarse nada menos que contra un dios. Esta versión incluye gráficos en 3D y nuevas opciones.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba