Home » Series » Noticias de series » Vikings tendrá spin-off en Netflix

Vikings tendrá spin-off en Netflix

Mientras los fans de Vikingos esperan la sexta y última temporada de la serie, Netflix se hace con los derechos sobre History Channel para producir y emitir un spin-off de la serie. Estará centrada en algunos miembros de la familia de Ragnar Lothbrok, pero se alejará de los personajes que conocemos en la serie pues la acción se va a trasladar 100 años en el futuro de los acontecimientos vividos en Vikings.

Aun sin fecha de estreno ni demasiados detalles, sí sabemos que llevará el título de Valhalla, que es el lugar a donde van los guerreros tras caer en combate, y que constará de 24 episodios… imaginamos que divididos en dos temporadas. Jeb Stuart es el encargado de escribir los guiones, contando con la total confianza del creador de la serie, Michael Hirst. Este se muestra ilusionado por poder continuar la saga de la familia y afrontar una nueva época, la del rey normando Guillermo I de Inglaterra.

Pronto conoceremos nuevos detalles…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución en Febrero en Netflix

Se trata del remake en CGI de la película animada, Pokemon Mewtwo vs. Mew, que ...

Las películas de Ghibli en Netflix a partir de Febrero

Desde el 1 de Febrero Netflix se hace con las películas del Studio Ghibli, 21 ...