Noticias de series

Vinland Saga llegará a Netflix

Netflix ha anunciado que sumará una serie a su catálogo, cada vez más numeroso, de anime. Esta vez le ha tocado a «Vinland Saga«, que llegará a la plataforma con audio en castellano y en japonés, así como con subtítulos en español. No es la primera vez que una gran plataforma de streaming se interesa en la serie, anteriormente «Vinland Saga» se encontraba disponible en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video está perdiendo uno a uno la exclusividad de sus animes propios: algunos migran a Crunchyroll, otros a HIDIVE. Y, en este caso, es Netflix la plataforma que rescata la serie.

«Vinland Saga» comenzó su emisión en Japón el 7 de enero de 2019 y finalizó el 29 de diciembre de ese mismo año con un total de 24 episodios. Wit Studio estuvo detrás de la adaptación bajo la dirección de Shuhei Yabuta (director de CGI de la conocida serie «Shingeki no Kyojin» («Ataque a los titanes«) e «Inuyashiki«). Entre otros conocidos nombres de la industria: Hiroshi SekoBannana Fish«, «Ajin: Semihumano«), encargado del guión junto a Kenta Ihara. Takahiko Abiru en el apartado artístico (director de animación en la conocida serie «Hunter x Hunter«) fue elegido como encargado del diseño de los personajes. Por último, MADBOX a los mandos de los efectos especiales y Bamboo a cargo del arte.

El manga en el que se basó Shuhei Yabuta se edita en España en Planeta Cómic y ha sido ilustrada y escrita por Makoto Yukimura.

El doblaje al castellano de Netflix correrá a cargo de:

Director de doblaje: Eduardo Garza

Traductor: Axel Contreras

Adaptador: Jaime Chaparro

Mezcla: Carlos Zárate

Administrador del proyecto: Karina Escalante

Supervisor de producción: Fernanda Cruz

Gerente de operaciones: Rodolfo Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba