Noticias de cine

Viuda Negra y Jungle Cruise entre las novedades de Julio en Disney +

Este mes viene marcado en Disney + por un estreno muy esperado y por otras agradables sorpresas que van a hacernos más llevadero el caluroso mes de Julio. Por fin comienza la fase 4 del Universo Marvel, con la película en solitario de La Viuda Negra que llega a las pantallas de cine de todo el mundo… y a Disney +. Será a través de acceso Premium a partir del día 9.

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora. Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

También con acceso Premium y paralelamente a su estreno en cines llega el día 30 Jungle Cruise. Inspirada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, es una aventura emocionante y muy divertida que discurre por el Amazonas, protagonizada por el imprevisible capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton.

Otro estreno, esta vez el día 21 y sin acceso Premium, es el de Socios y Sabuesos. La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch, un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver el misterio del último caso de su padre.

Más películas que podremos ver este mes en Disney +… Glass (2 de Julio), Absolutamente Fabulosas (9 de Julio), El Planeta de los Simios (9 de Julio), El Origen del Planeta de los Simios (16 de Julio), El Amanecer del Planeta de los Simios (23 de Julio), La Guerra del Planeta de los Simios (30 de Julio).

En cuanto a series, destaca la llegada de Monstruos a la Obra, donde veremos al entregado y recién licenciado Tylor Tuskmon, un monstruo que va a tener que reeducarse porque ahora la energía no se obtiene de los gritos de los niños… sino de sus risas. Así que toca aprender a ser gracioso. Del universo de Monstruos SA llega esta serie que se estrena el 7 de Julio y vuelve a contar con José Mota y Santiago Segura como Mike y Sulley.

Chip y Chop, vida en el parque se estrena el 28 de Julio y acompañará a otros estrenos como Con Amor, Victor Temporada 2… La Vida en Piezas, Empire o los nuevos episodios de Padre Made in USA.

Todo esto sin olvidar los documentales como Summer of Soul (16 de Julio en cines y 30 de Julio en Disney +), Ganador del Gran Premio del Jurado y Premio del Público en el Festival de Sundance, el documental retrata el Festival Cultural de Harlem de 1969, un evento emblemático que celebró la historia, cultura y moda afroamericanas. El Festival Cultural de Harlem de Mount Morris Park (ahora Marcus Garvey Park) se filmó durante seis semanas del verano de 1969 en un paraje a tan solo 160 kilómetros al sur de Woodstock. Después de ese verano, ese material pasó casi inadvertido durante más de 50 años… hasta ahora. O Hip Hop Uncovered, el 7 de Julio, que explora el mundo de los ya casi extintos influyentes que vivieron en las sombras del hip hop. Este documental dividido en seis episodios abarca cuarenta años de historia de la música y se sumergirá de lleno en la paradoja existente en los Estados Unidos entre la criminalización de este género musical y su fascinación por la cultura de la calle, que la germinó y en la que todavía pervive.


Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba