Noticias de videojuegos

Wayward Strand, un precioso juego de emociones que llega el 15 de septiembre

El estudio independiente australiano, Ghost Pattern, no puede iniciar mejor su andadura en el mundo de los videojuegos que con este Wayward Strand. Si buscáis un videojuegos en el que no se peguen tiros ni se arreglen las cosas a puñetazo vivo, aquí lo tenéis.

Wayward Strand es un título bellamente animado y completamente único que cubre muchos temas complejos, como la empatía, las relaciones intergeneracionales, el cuidado y la negligencia, además de explorar la vida cotidiana de las personas mayores y los trabajadores que les cuidan.

Casey, una intrépida periodista adolescente de 14 años, se embarca en su primer viaje al barco volador convertido en hospital sobre una pequeña ciudad australiana en el verano de 1978. Allí, tiene un tiempo limitado para ayudar al personal, conocer a los pacientes e investigar los misterios del barco en sí, ya que se desarrollan múltiples historias en tiempo real.

Los jugadores pueden elegir con quién interactuará Casey o no, haciendo que interactúe directamente o escuche a escondidas a los trabajadores o pacientes desprevenidos a bordo. Con más de 20 000 líneas de diálogos de voz en off grabados, que rivalizan incluso con algunos de los juegos AAA más grandes del mercado, hay una plétora de conversaciones interesantes para tener (o escuchar).

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba