Noticias de series

Wentworth Miller abandona «Prison Break» porque su personaje es heterosexual

La temporada 6 de Prison Break acaba de tener una complicación bastante grande. El actor Wentworth Miller ha decidido abandonar la serie y su personaje Michael Scofield, por lo que si la temporada sale adelante, tendrá que ser sin su protagonista principal.

El presidente de FOX, Michael Thorn, confirmó en enero que estaban planeando una temporada 6 de la serie. Sin embargo, ayer mismo Wentworth Miller confirmó mediante su cuenta de Instagram que no participará en ese regreso de Prison Break.

La decisión ha sido motivada porque ha decidido no interpretar más papeles heterosexuales. Dice que no se debe a la interferencia de las redes sociales, es simplemente que no quiere seguir interpretando personajes heterosexuales, ya que él es homosexual y considera que las historias de los heterosexuales ya han sido contadas (y contadas). Asegura que no habrá más Michael, y siente que pueda decepcionar a los fans de Prison Break.

El actor ha decidido hacer de su cuenta de Instagram un lugar seguro y positivo para la comunidad LGTBQ que le sigue, y prefiere por tanto priorizar la interpretación de personajes gays y aumentar la visibilidad de dicho colectivo.

Esta decisión podría motivar la cancelación de la serie, pero sus compañeros de reparto respetan su decisión totalmente. Dominic Purcell (Lincoln) dijo que apoya y entiende completamente su razonamiento, y que le alegra que tome esa decisión por su salud y su verdad. Sarah Wayne Callies (Sara) le agradece todo el trabajo que han hecho juntos y dice que apoya su elección con un profundo amor.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba