Home » Series » Noticias de series » Will Smith está trabajando en un spin-off de El Príncipe de Bel-Air

Will Smith está trabajando en un spin-off de El Príncipe de Bel-Air

Según The Hollywood Reporter, el actor Will Smith está preparando una nueva serie basada en la clásica El Príncipe de Bel-Air, y se trataría de un spin-off en el que también estará involucrada su mujer, Jada Pinkett Smith, a través de la productora que ambos dirigen, Westbrook Inc.

En realidad no es nada extraño, pues estamos viendo aparecer nuevas versiones y nuevas series derivadas de las clásicas de los ’90… y las que están por llegar. The Fresh Prince of Bel-Air, emitida entre 1990 y 1996, lanzó a la fama al actor y se convirtió en un éxito mundial en un momento en el que las comedias familiares estaban absolutamente de moda. Este nuevo proyecto está en desarrollo y se mantienen todos sus detalles en secreto, pero no tardaremos mucho en conocerlos.

Will Smith está ahora mismo de actualidad por su papel (duplicado) en la película de acción del momento, Géminis, dirigida por Ang Lee.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Bad Boys for Life es la tercera entrega de Dos Policías Rebeldes

Y ya disponemos del tráiler, que os dejamos bajo estos párrafos. Bad Boys for Life ...

Tom Holland y Will Smith son Espías con Disfraz

La nueva película de animación de BlueSky y 20th Century Fox cuenta con las voces ...