Noticias de videojuegos

Wo Long: Fallen Dynasty, demo disponible por tiempo limitado

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego estilo soulslike que está siendo desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo y se lanzará en 2023. Sin embargo, anuncian que podemos jugar una demo desde ya mismo hasta el día 26 de septiembre a las 08:59 horas… y solo en PS5 y Xbox SerieS/X.

Tras haberle dedicado varias horas, solo os podemos recomendar encarecidamente que descarguéis y juguéis esta demo porque os va a sorprender, tanto si sois incondicionales de este tipo de juegos como si no. Para empezar y, pese a encontrarse en pleno desarrollo, luce unos gráficos sensacionales. Pero lo más interesante es conocer sus mecánicas de juego y combates: un sistema de lucha profundo y con muchas posibilidades que brindan al jugador una experiencia divertida e intensa y que viene acompañada de contundentes cinemáticas. Súmale lo atractivo de su entorno, que es la China ancestral pero infestada de monstruos y demonios sacados de su folklore.

Durante la demo, podemos recorrer una de las fases del juego y nuestra misión será limpiar la zona. Algo, ya os adelantamos, que supone todo un reto pero que engancha absolutamente.

Desde ya os aseguramos que vamos a seguir muy de cerca este juego que podremos disfrutar, cuando llegue el momento, en PC, Xbox One, Xbox SerieS/X, PS4 y PS5. Y desde el día uno en el Game Pass.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba