Noticias de videojuegos

Xi3 lanzará su consola de videojuegos el 29 de Noviembre

Por fin, la compañía Xi3  ha desvelado los detalles finales de su videoconsola Pistón, con la que vamos a poder jugar en nuestro salón como si tuviéramos un pc de última generación.

Las características iniciales de Pistón cuentan con un procesador Trinity AMD a 3’2 GHz, una GPU Radeon 7000 y 8GB de memoria DDR3. Si bien se ha dejado claro que los componentes de Pistón podrán ser sustituidos con el tiempo por otros más modernos, manteniéndose así constantemente en la vanguardia de la potencia y logrando emular las capacidades de cualquier pc.

Además de jugar, utilizando el servicio Steam, se puede navegar por internet, ver películas o acoplarle cualquier dispositivo como teclados, ratones, mandos e, incluso, gafas de realidad virtual.

Pistón será lanzada el próximo 29 de Noviembre y ya puede ser reservada… pero queda dar la mala noticia: el precio. Esta fantástica máquina de entretenimiento va a costar nada más y nada menos que 999 $.

¿Alguién piensa que esta máquina tendrá éxito teniendo en cuenta que un pc cuesta considerablemente menos dinero y ofrece lo mismo, si no más?

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

2 comentarios

  1. Yo tampoco me explico la jugada… ¿contra quién quieren competir? ¿Las consolas? (Nada que hacer,el precio de estas es muy inferior) ¿Los ordenadores? (Más baratos y más versátiles)
    Batacazo a la vista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios